« Regresar
Estás en:  AnumexAyudaPagos y facturas
Preguntas frecuentes sobre pagos y facturas
¿Cómo pago en Banco?
En la página de forma de pago de su anuncio de clic en 'Depósito bancario'. Es importante que le diga al cajero que su pago quede registrado con la referencia numérica que el sistema le brinda, para nosotros poder identificar su pago.
Si en su comprobante de pago no aparece la referencia numérica, mande un correo con el número de autorización de pago y el correo con el que registro su anuncio.
Si efectuó el pago por transferencia electrónica y su referencia numérica de pago no ha sido registrada, mande un correo con el número de autorización de transferencia y el correo con el que registro su anuncio.
¿Cómo pago con Tarjeta?
En la página de forma de pago de su anuncio de clic en 'Tarjeta de crédito / débito'. Llene todos los campos de información de su tarjeta y de clic en el botón de 'Enviar'. Aparecerá el número de autorización de su pago.
Si usted tiene algún problema con el pago en el sistema, envíenos un correo con sus datos y los últimos 5 dígitos de su tarjeta o llámenos para aclarar su pago.
¿Cómo pago en Oxxo?
En la página de forma de pago de su anuncio de clic en 'Tienda OXXO'. De clic en el icono de la impresora para imprimir su código de barras, el cual es necesario que lleve a la tienda OXXO para realizar su pago. No se permite copiar los números del código ya que es necesario que el código de barras sea leído por el escáner de la sucursal.
Pagos hechos de lunes a jueves se activan al día siguiente a medio día, pagos hechos en viernes, sábado y domingo se activan el día lunes a medio día.
¿Cómo pago en Telmex?
En la página de forma de pago de su anuncio de clic en 'Llamada telefónica'. Donde debe de marcar al servicio 01–900 que le indica la página y digite el código que aparece en números rojos para poder registrar su pago, inmediatamente después de digitar su código, cuelgue la llamada.
Si usted tiene algún problema al momento de hacer su llamada al 01-900 es importante que cuelgue la llamada y no intente de nuevo ya que Telmex hará el cobro de nuevo por cada llamada que realice y el tiempo que tarde en ella. Envíenos un correo con el número de teléfono de cual realizó su llamada al 01-900 y nosotros revisaremos el registro de su llamada y lo contactaremos a la brevedad.
¿Como uso un código promocional?
Los códigos promocionales los brindamos nosotros por promoción o si encontramos algún problema con su anuncio.
Si usted cuenta con un código promocional, solo debe de ingresarlo en el espacio de 'Código promocional' en la página de pago de su anuncio. Posteriormente de clic en el botón 'Aplicar'.
Si el valor en pesos de su código es menor al costo de su anuncio, deberá pagar la diferencia para completar el costo de su anuncio y que sea activado.
Si el valor en pesos de su código es mayor al costo de su anuncio, se le restara solamente el valor del anuncio a publicar y su código aun tendrá saldo.
Los códigos promocionales no tienen fecha de expiración siempre y cuando no sean activados.
¿Realicé mi pago y no se ha activado?
Si usted ya realizo su pago y el anuncio no se ha activado, lea el apartado de la forma de pago con el que registro su anuncio y siga las instrucciones que le especificamos para nosotros poder identificar su pago.
¿Cómo puedo pedir una factura?
De clic en el botón 'Factura' en el último paso de publicar su anuncio y llene los datos. Al recibir su pago le mandamos la factura a su correo. Observe que cuando pague con una llamada telefónica, Telmex le facturará. No se factura actualizaciones por medio de SMS.
Si no encuentra la respuesta que necesita, contáctenos explicándonos su problema aquí.